lunes, 13 de enero de 2014

Jornadas anticarcelarias; contra las prisiones y la represion

Desde el grupo anarquista Safio mostramos nuestra solidaridad y apoyo a las jornadas contra las prisiones y la represión que tendrán su comienzo el próximo sábado 18 de enero de 2014 a las 20:00 horas, organizadas por el colectivo Carcel=Tortura (http://www.carceligualtortura.org/) junto a CNT-AIT Granada (http://granada.cnt.es/node/23), jornadas organizadas por sendos colectivos para mostrar nuestro apoyo a los compañerxs presxs, asi como la creciente represión contra el movimiento libertario (como el caso de lxs imputadxs en Madrid el pasado mes de noviembre), dentro de las actividades organizadas se realizará:

Sábado 18 Enero
  •  Proyección de "Módulo 8" (Stephane M. Grueso) y debate. En el local de CNT Granada (C/Euripides s/n) sábado a las 20:00 horas.
Domingo 19 enero
  • 11 horas: Manifestación en apoyo a las personas presas. Plaza Nueva.
  • 12:30 horas: Salida en autobús. La Caleta.
  • 13:00 horas: En el Centro Penitenciario de Albolote (Granada). Donde recordamos se encuentra preso el compañero José María Pirla Olivan (34 años secuestrado por el estado).

“Si torturar es infligir a una persona, con cualquier utensilio o método, un grave dolor físico o psicológico, con intención de castigarla u obtener algo de ella (información, una confesión, obediencia, sumisión...), entonces, la cárcel y el sistema penal cuyo centro ocupa, así como el régimen de dominación y explotación capitalista a cuyo servicio está evidentemente la acción punitiva del Estado, se pueden definir como máquinas de tortura”
¡COMPAÑERXS NOS VEMOS EN LAS CALLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario